google.com, pub-0282757752346604, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Herramientas para problemas de aprendizaje

Herramientas

Herramientas para niños y adolescentes

Herramientas para jovenes y adultos

Herramientas de Tecnología Adaptada

Herramientas para Aprendizaje

Herramientas para Formadores

SUMDIS con el Proyecto DSL3XIA colabora con el Proyecto EMBED, proyecto europeo nacido con el objeto de recoger herramientas y metodologías desarrolladas a partir de las necesidades asociadas a las dificultades de aprendizaje.  Se puede acceder a herramientas gratuitas ​​y de libre acceso a la información dirigida a diferentes destinatarios. 



Pulsar click  en "click aquí...>" siempre que desee ampliar la información.

Las  herramientas  son de gran utilidad para los niños  adolescentes, jovenes, universitarios y adultos, padres, profesionales y profesores que trabajan con ellos.​


- Herramienta de autodiagnóstico online.
- Guía para personas con dislexia.
- Herramientas de evaluar las necesidades de personas con dislexia

Se puede encontrar herramientas de tecnología adaptada a las personas con dificultades de aprendizaje (Dislexia, TDAH, etc...) que ayudan a estudiar o para hacer ejercicios y así ejercitar determinadas habilidades.

En este apartado se ofrecen herramientas que ayudan a estudiar, trabajar o simplemente, practicar, como mapas conceptuales, lectores de textos.

El Proyecto edysgate busca proporcionar un entorno para el aprendizaje altamente motivador dirigido hacia un conjunto de competencias cuidadosamente seleccionadas por su importancia para los jóvenes adultos con dislexia y personas con algún tipo de dificultad en el aprendizaje como el TDAH. Para acceder a los juegos, hay que ir a la parte izquierda de la pantalla y en "Ir a los juegos de aprendizaje" hacer click y registrarse.

El Proyecto ADysTrain, está dirigido a formadores que trabajan con personas con dislexia y en el que se elaboró una serie de manuales, en el ámbito de formación a adultos.

El objetivo es ofrecer herramientas y ayudar a los docentes a entender como obtener lo mejor de aquellos que pueden tener dificultades de lecto-escritura y que necesitan una aproximación al aprendizaje diferente al resto de alumnos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now